APRENDIZAJE – Junio 2018


Contexto:

El bloque II se ha llevado a termino, siguiendo las indicaciones de la GUIA DOCENTE correspondiente y en abril 2018 realizamos la movilidad C3 en Italia que nos permitió cerrar el proceso de aprendizaje diseñado para estos dos cursos 2016-2018


Conclusiones:

    • Podemos asegurar que las notas han mejorado, llegando a la media de 6.07.
    • los niveles de asistencia se han mantenido en niveles más que aceptables.
    • La evaluación de este proceso a junio 2018 ha alcanzado una eficacia final del 86.83%
    • Alto nivel de satisfacción de alumnos, docentes, direcciones y familias
    • Los valores referenciales de la Asociación han sido: Agentes Internos satisfechos al 91.64% versus un 91.23% en cumplimiento de sus expectativas y los Agentes externos (familias) 90.13% satisfechos versus un 92.98% en cumplimiento de sus expectativas.
    • El Decálogo de Buenos Consejos: los alumnos después de elaborar y reflexionar sobre su personal itinerario de aprendizaje, proponen sus opiniones/consejos incluyendo “al otro”, desde la mirada inclusiva y el enriquecimiento resultante de reconocer la diversidad. Ello se corresponde con la prioridad horizontal que señalamos en el diseño del proyecto: Educación, formación y juventud inclusivas. Desde su trabajo personal (protagonistas) comparten y aportan a sus coetáneos opiniones, posiciones vitales que les han sido útiles.

    Situación final del proceso a cierre de Proyecto, agosto 2018

    La evaluación de este proceso a junio 2018 ha alcanzado una eficacia final del 86.83%