INDICADORES ESTRATÉGICOS

Los distintos indicadores utilizados Estratégicos y Operativos son parte esencial de nuestro PLAN CLAVE RESULTADOS. Todos ellos se han visto afectados por las desviaciones en los distintos Planes que iban evidenciándose en el Check-List,  sobre todo por el continuo retraso en las Operativas internas de los centros.

Se han realizado cuatro seguimientos, muy paralelos en el tiempo con las valoraciones del Check-List y los encuentros presenciales durante las Transnacionalidades.

Los últimos IE en salir de la zona crítica han sido las aportaciones de los alumnos y los “Buenos Consejos”.  Más allá de la consecución de los intervalos aceptados para cada indicador, todos ellos han conseguido una eficacia de entre 80+/-5, pretendida a nivel general en el Proyecto.

Los IO, tardan en elevar sus valores. Existen muchas desviaciones en el PLAN CLAVE RESULTADOSque no se corrigen hasta la segunda mitad del Proyecto. Casi todas ellas recaen en tareas operativas incumplidas, tiempos, evaluaciones, seguimientos etc.  Se alinean las consecuciones en abril del 2018, cuando muchas de las AC (acciones correctivas) ya se han implementado eficazmente y se van cerrando.