GRADO SATISFACCIÓN DE LOS AGENTES

El Proyecto se ha planteado en dos bloques, Bloque I y Bloque II, en correspondencia a los cursos 2016-17 y 2017-18. Durante el último trimestre de cada curso se han pasado dos encuestas sobre la percepción de los agentes implicados, una referida al grado de satisfaccióndel Proyecto y la otra referida al cumplimiento de sus expectativas. Agentes Internos considerados: ALUMNOS, DOCENTES y DIRECCIONES Agentes externos considerados: FAMÍLIA.

Modelo de encuesta SATISFACCIÓN:

RESUMEN RESULTADOS:


Los alumnos en Xamfrà durante el segundo curso, como ejercicio de autoreflexión y para identificar mejor sus expectativas diseñaron su propia encuesta. Utilizada sólo internamente en Xamfrà como actividad de aprendizaje. La baja participación en las encuestas-familias del primer curso, fue corregida.

En el PLAN CLAVE SATISFACCIÓN, check list detectó desviaciones referidas a actividades estratégicas de diseño y planificación que fueron corregidas :

  • Diseño y uso de la web de la Asociación erasmotions.cat
  • Identificación de los requisitos de los agentes implicados
  • Diseño de encuestas satisfacción y cumplimiento expectativas
  • Pasación de las dos encuestas/curso

Baja participación en encuestas del bloque I