PROCESOS DEL PROYECTO

  • El Proceso Aprendizaje en diciembre arroja criticidad ya que los items de control abarcan aprendizajes que aún no se habían trabajado.
  • El Proyecto avanza y en este curso 2017-18 recién iniciado los contenidos de aprendizaje y crecimiento personal se orientan al AUTOCONOCIMIENTO. Más cerca de su conclusión las exigencias aumentan y el nivel de criticidad lo situamos en 3.20 (sobre 4) y el 80% de eficacia. Por ello, aún y manteniéndose los mismos valores que la última evaluación, se encienden las alertas de la nueva y más exigente zona crítica.  Las eficacias generales son aceptables. Seguimos adelante!.

La Asociación se resiente en los procesos de Aprendizajes y Operativas, sus razones son claras:

En Aprendizajes no se están recopilando los Buenos consejos. En Operativas entre otras razones, Xamfrà y Le Bourget reflejan su preocupación con valores más bajos de lo habitual, por el riesgo económico que va a suponer C3 por los costes del transporte interno.



JULIO 2017

La gestión general progresa adecuadamente, los procesos han salido de sus zonas críticas y estamos en una eficacia del 85.83%.

Valores generales con tendencia al alza. Operativas en Piria han decrecido.

A día de hoy sólo se ha realizado una movilidad, C1.


ENERO 2018

Iniciamos el segundo año de implementación del Proyecto que se corresponderá con el curso academico 2017-18 y las programaciones del bloque II, “el autoconocimiento”.  Parte del alumnado es recién llegado.

Ya se han llevado a cabo 2 de las tres movilidades y 3 de las cuatro transnacionalidades previstas en nuestro Proyecto. Con C3 el próximo abril, se cerrará el proceso de movilidades.


PROCESOS A FIN DE PROYECTO

  • Todos los valores a fin de Proyecto (medias) consiguen las eficacias pretendidas 80+/-5%
  • Al iniciar el bloque II, los niveles de criticidad cambian y algunos procesos caen en zona crítica, pero remontan y se alinean durante el curso 2017-18.
  • Se observa progresiones a medida que el Proyecto avanza en los centros Le Bourget y Xamfrà.En Piria los valores desde junio 2017 se estancan y se mantienen en zona crítica.
  • Aprendizajes y Operativas presentan los valores más bajos. Su explicación la encontramos sobre todo en las desviaciones de “tiempos” reflejados en Check List.

El Proceso de Gestión General del Proyecto (PGGP) alcanza una eficacia del 88.88% en junio 2018 y al cierre del Proyecto (medias) desciende a 84.55%