OPERATIVAS – DICIEMBRE 2016


Contexto:

Los centros después de la primera transnacionalidad, (M1), han recibido la documentación necesaria para iniciar a trabajar y ello supone realizar todas las tareas de seguimiento y control que indica el check list y que estaban previstas en el Calendario de gestión y en el Proyecto (KA2_SP_TIMELINE_TEMPLATE)


El Check-List- índice básico:

No se trabajó suficientemente durante la Transnacionalidad y empleamos diversas reuniones Skype para cumplimentarlo y aprender su funcionamiento.


Conclusiones:

  • Piria por su protocolo de selección, inicia más tarde las sesiones
  • En Le Bourget es difícil encontrar docentes que quieran implicarse.
  • Los alumnos muestran interés
  • Los docentes siguen sin dificultad el Programario de sesiones
  • Preocupa que los docentes no se familiaricen con todas las tareas del Check List
  • No se utiliza en drive el registro de sesiones y los docentes implicados no saben cómo van los otros centros.
  • En I.Piria, la evaluación de proceso se retrasó.
  • Aumentan las comunicaciones via whatssap i Skype.

Situación del proceso: a diciembre 2016. (Valor máximo 4. Eficacia expresada en %)