OPERATIVAS

El proyecto se ha gestionado por procesos, orientándose siempre a la mejora continua, bajo la filosofía de gestión de la calidad ISO:9001.

El proceso de las OPERATIVAS: Es un proceso de soporte/facilitador.

PRETENDE:  Ayudar a los socios a organizar y no descuidar las  tareas del proyecto en sus centros  Facilita el flujo de informaciones entre la Comisión Erasmus y los Equipos Transnacionales.   El buen uso de este proceso nos permite detectar posibles desviaciones que por razones de: tiempo, control presupuestario, desarrollo de las sesiones de aprendizaje o dudas en los docentes, pudieran generar desviaciones insalvables si no se atienden y corrigen en origen.


Sus ACTIVIDADES principales son tareas y compromisos, que quedan recogidos en el INDICE BÁSICO:

  •  Cumplimiento de los calendarios (reuniones, viajes, sesiones, skype, programas alumno…)
  •  Cumplimiento de los acuerdos económicos (con socios, con proveedores, con su agencia nacional,…)
  • Cumplimiento en las actuaciones con los alumnos (contenidos de aprendizaje, actividades, líneas pedagógicas y metodológicas…)
  • Recogida de dudas y desencuentros en sus equipos docentes